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Carrocería | Tracto Camión |
Tracción | 6x4 |
Alto | 3.980 mm |
Distancia entre ejes | 3.175 mm + 1.400 mm |
Motor | Cummins |
Torque máximo | 2.010 N.m. @ 1.200 rpm |
Cilindrada | 10.800 CC |
Marca | Fast Gear - Manual |
Chasis | Cuadro 850 × 300 (8+5), con doble capa |
Pesos | Peso en Vacío 10.100 kg. |
Pesos | Capacidad máxima 90.000 kg |
Largo | 6.825 mm |
Ancho | 2.490 mm |
Potencia | 306 kw / 420 HP |
Velocidad nominal | 1.900 r/min |
Suspensión delantera | Resortes de ballestas múltiples |
Suspensión trasera | Resorte de ballestas múltiples, dos películas principales y dos pernos de montaje |
Tanque de Combustible | 600 litros |
Mayor capacidad de carga
Mayor visibilidad 145 grados
Menor Radio de giro: 46° mejor estabilidad
Menor temperatura en cabina
Innovación total en resistencia al viento:
El estilo del nuevo cuerpo totalmente europeo y la optimización
CFD reducen el coeficiente de resistencia a 0.53, minimizando la
resistencia al aire y el consumo de combustible.
Mejoras del sistema de suspensiones:
El número de pruebas de durabilidad alcanza más de 138 mil (80 mil
veces más que el estándar nacional) y la expectativa de vida es
72% mayor que el requerimiento nacional
Arquitectura de red eléctrica inteligente:
Sistema de diseño eléctrico de Volvo con mayor confiabilidad.
Sistema de control inteligente de puertas:
Elevador de ventanas integrado, calentador eléctrico de espejos y
mecanismo central para cierre de puertas, que funcionan
normalmente después de 50 mil pruebas.
Faro de halógeno tipo Eagle:
Aumentando 25 metros la distancia de la luz, pasó la prueba de
durabilidad de vibración de frecuencia de barrido 60H y la
confiabilidad es 22.4% mayor que la de los modelos de la
competencia.
Diseño modular de tuberías de aceite, gas y electricidad:
Combustible, dirección del freno y línea de dirección optimizados,
el tiempo de respuesta de frenado se reduce 20%, mientras aumentan
las capacidades de protección de la línea.
Chasis ligero de alta resistencia:
Una nueva estructura con tecnología MAN (944 mm de frente, 850 mm
por la parte trasera), de acero de aleación de alta resistencia.
Se adoptaron nuevas vigas de la patente X para reducir
significativamente el peso. El área de resistencia a la torsión
excede el equivalente.
Suspensión ligera de alta resistencia:
El nuevo modelo europeo líder en el mercado adopta menos resortes
tanto en la parte delantera como en la trasera. La suspensión del
eje de equilibrio liviano se usa para reducir la intensidad de la
vibración de manera efectiva y combina peso ligero con antifatiga.
Ensamblajes y componentes ligeros de alta resistencia:
Una placa de acero de alta resistencia se utiliza para la cabina.
La carcasa del volante de aluminio se utiliza para el motor. Caja
de cambios de aleación de aluminio liviana de 12 velocidades, ejes
de reducción simple livianos de 13 toneladas, rines de aleación de
aluminio, cilindro de almacenamiento de aleación de aluminio,
sillón 90 de nueva generación liviano, tanque de combustible de
aleación de aluminio liviano de alta resistencia que podría
proporcionar alta confiabilidad y reducir significativamente el
peso.